muchodeporte.com Real Betis Balompié

Haro: "En matemáticas soy mejor que Salas y sin Castaño no salen sus cuentas"

El presidente está convencido del triunfo en la Junta del día 29 pese a la posible alianza de los otros accionistas

Redacción
Redacción
22/06/2017

Al margen de los fichajes, que centran la atención de los aficionados en estas fechas, y en casi cualquier fecha, el Betis tiene por delante dos temas relevantes. Un posible pacto con Lopera y Oliver, que sería la noticia del año, y una Junta, otra, en puertas el próximo 29 de junio. El presidente Haro hablaba en la entrevista a 'El Pelotazo' también de esos temas tan relevantes. 

"Estoy seguro de que Castaño le va a dar el apoyo a Salas. En matemáticas soy bueno, soy mejor que Rafael Salas, y me cuesta trabajo ver en números que nos ganen incluso con el apoyo de Castaño. Según me cuentan en las peñas, Salas ha dicho que nunca sería presidente con las acciones de Manuel Castaño, pero sin él ni siquiera hay opción numérica", dijo. 

A Haro le molestan especialmente que "se han insinuado cosas que no son verdad, fuera de la crítica deportiva, no hay especulación alguna detrás de los acuerdos que tratamos de llevar. No es justo. Hemos demostrado todo lo contrario a querer especular. Tampoco es cierto lo del listado del club. Él tiene el listado que hizo por su cuenta Ahoras Betis Ahora, el nuestro". 

Haro sigue siendo "optimista" con el posible acuerdo con Lopera y Oliver, aunque advirtiendo "que se trata de un pacto con personas difíciles y cambiantes" y mantiene que "si hay otro fracaso deportivo daré un paso atrás. Mis acciones no las pondré en manos de cualquiera, pero sí digo que daré paso a un bético que pueda llevar mejor esto".