muchodeporte.com Real Betis Balompié

Tana, abierto a estudiar una salida

El jugador también afirma que se siente feliz en Las Palmas y que se centra en la pretemporada

Redacción
Redacción
17/07/2017

Lorenzo Serra Ferrer debe seguir fichando para que el Bets vuelva a ser un equipo fiable de una vez por todas. En Las Palmas juega Pedro Tanausú Domíngez, conocido futbolísticamente como Tana, habilidoso mediapunta del pleno gusto de Setién, que lo dirigió en su etapa en el club amarillo. Tana no es que quiera formar un lío para salir, pero se ve que se encuentra con la antena puesta por si surge una buena oportunidad. "Esos temas los lleva mi representante con el club porque yo no quiero saber nada. Estoy muy contento aquí y mi cabeza está centrada en jugar en Las Palmas otro año más. Si el club y mi representante llegan a un acuerdo para salir, habría que contemplarlo, pero solo pienso en quedarme aquí porque desde antes de la llegada de Setién, con Paco Herrera, que no me quería, el club siempre me valoró y me dejó con ficha y eso es para sentirse agradecido", ha declarado en As.

La conexión entre el futbolista y el entrenador verdiblanco es total. "La gente se queda con eso porque cuando llegó me dio mucha confianza y la oportunidad jugar casi siempre como titular. Eso se agradece, pero él mismo me decía que los dos nos habíamos ayudado mutuamente. Yo le agradezco lo que hizo por mí y el también me lo agradeció porque nosotros cogimos su idea y la transmitimos en el campo haciéndole a él también mejor entrenador", añadía el jugador.

En un primer momento, Setién afirmó que no tocaría a ningún jugador de Las Palmas, aunque tal declaración forma parte de la literatura del verano. Si los clubes se ponen de acuerdo y el futbolista accede...