muchodeporte.com Real Betis Balompié

Ya está el hijo de Oliver en el consejo

El nombramiento va en contra de la teoría de que estaba a punto de producirse un acuerdo final con Lopera y Oliver padre

Redacción
Redacción
21/07/2017

Pues el acuerdo de punto final con Lopera y Oliver no debe estar tan cercano como se decía por enésima vez, porque si de verdad estuviera a punto de firmarse no tendría  el más mínimo sentido la decisión del consejo de admisnistración del Real Betis, que hoy, por cooptación, ha nombrado a Luis Oliver Sierra, hijo del ex maligno, como nuevo consejero de la entidad en virtud del acuerdo entre el Real Betis y Bitton Sport que ya fue suficientemente explicado y criticado por algunos, como nosotros.

Dice la web oficial del Betis que Luis Oliver Sierra (Zaragoza, 1988) es empresario y que ha desarrollado su trayectoria profesional en el sector de la seguridad militar. Durante los últimos años ha desempeñado su labor en Mozambique, Grecia y España, en tareas relacionadas con la protección naval. Es accionista del Real Betis Balompié desde 2010 y representante de la sociedad mercantil Bitton Sport.