muchodeporte.com Real Betis Balompié

Un nuevo jefe para la defensa

El Betis oficializa el fichaje de Feddal

Redacción
Redacción
24/07/2017

El Betis ya ha oficializado el fichaje de Zouhair Feddal, que firmará por el club verdiblanco por cuatro temporadas, hasta 2021.

Zouhair Feddal (Tetuán, Marruecos, 23 de diciembre de 1989) comenzó su carrera profesional en la UE Vilajuïga. Ha militado también en el Terrasa FC, CD Teruel, CD San Roque de Lepe, RCD Espanyol B y FUS Rabat de su país.

Tras un periplo por Italia donde jugó en el Parma FC, AC Siena y US Palermo, el defensor volvió a España para incorporarse al Levante UD, donde permaneció una temporada antes de unirse al Deportivo Alavés para la campaña 2016/2017. Ha jugado un total de 135 encuentros en el fútbol profesional, en los que ha anotado 6 goles.

Feddal es internacional absoluto con la selección de Marruecos, con la que hizo su debut oficial en noviembre de 2012. Desde entonces, ha jugado 13 partidos internacionales con el combinado norafricano.

Se necesitan todas las cualidades de un buen central para defender una zona clave. El futbolista será presentado ante los medios este martes a las 13.00 horas.