muchodeporte.com Real Betis Balompié

Ahora, a por centrocampistas

Serra descarta fichajes para la defensa en la presentación de Feddal

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
25/07/2017

Lorenzo Serrra Ferrer es el hombre que manda en la dirección deportiva y tiene las ideas claras. Otra cosa es que acierte, ya se verá. En la presentación de Feddal, el balear ha declarado que el nuevo fichaje "es un central que encaja en nuestro proyecto, con experiencia y conocedor de la competición. Sabe qué significa el Betis para el beticismo. Aportará su ilusión actitud positiva. A la larga, se sentará más realizado y nosotros más tranquilos por disfrutar de un jugador de su nivel. Su perfil zurdo ayuda al equilibrio. Es un buen defensa", manifestó.

Los fichajes, a partir de este momento, se centran en el centro del campo. "Queremos incorporar más jugadores en el centro del campo. Vendrán más jugadores en esta posición. Algunas gestiones están más avanzadas y otras no tanto".

El de Sa Pobla no dio detalles sobre las gestiones con Pasalic. "Está dentro de la terna, pero no puedo decir más al respecto", comentó.

Serra descartó más fichajes en la zaga. "Si no sucede algo inesperado, no vendrán más defensas. Pero el mercado da sorpresas y sustos".

Con respecto a una posible venta de Pezzella, señaló que "no está en el mercado. Puede que alguien esté interesado en él, pero es intransferible. Pero si alguien paga la cláusula..."