muchodeporte.com Real Betis Balompié

Haro pide confianza para el modelo de juego de Setién

El presidente, seguro de que los éxitos llegarán

Redacción
Redacción
12/09/2017

Ángel Haro aprovechó el 110 cumpleaños del Betis, y la presentación de un acto comercial, para referirse a la actualidad de su club. Pese al mal resultado en Villarreal, sigue instalado en el bético la ilusión y así lo ha transmitido el presidente verdiblanco. "Hay que confiar en este entrenador y su estilo de riesgo. Ganar es importante ante el Deportivo. Seguro que viviremos el mismo ambiente vivido ante el Celta. El campo será una caldera. Queremos un Betis como el día del Celta. Lo deportivo necesita más tiempo. Debemos tener confianza en este entrenador, en su esquema de juego. Cuando lo contratábamos sabíamos muy bien a quién fichábamos".

Haro se mostró convencido de que "estamos en el camino para que lleguen los éxitos deportivos. Poco a poco lograremos el Betis que queremos". También afirmó que el riesgo que ahora se ve en la forma de jugar del equipo desaparecerá cuando los futbolistas tengan asimilados los conceptos.

El presidente destacó las mejoras de las últimas temporadas. "Uno echa la vista atrás y ve que hace dos años planteábamos un decálogo donde estaba el Gol Sur, que algunos nos tachaban de locos; unos medios propios como Betis TV; todo lo relativo a las mejoras en infraestructuras o los 50.000 abonados. Cuando lo planteamos pensábamos que los 50.000 abonados eran un proyecto muy ambicioso y entendíamos que estaría aparejado con unos éxitos deportivos que no han llegado; por lo tanto, lo del bético es increíble y no deja de sorprenderme. Queda lo deportivo, seguimos trabajando y creo que estamos en el camino adecuado, pero es verdad que tenemos que seguir dando un salto en adelante".

El máximo mandatario mostró su opinión sobre el recibimiento a Mel y señaló al respecto que "se le recibirá con cariño".

Haro también adelantó que "queremos  coincidir las juntas ordinarias y extraordinarias. Será a finales de octubre, comienzos de noviembre".

Por último, el de Villaverde también se refirió a la posible renovación de Joaquín, si bien precisó que todavía no se ha tocado el asunto del futuro del extremo de El Puerto.

 

Imagen: realbetisbalompie.es