muchodeporte.com Real Betis Balompié

La cuenta atrás de Boudebouz

El argelino trabaja con normalidad y podría entrar en la próxima convocatoria

Redacción
Redacción
13/09/2017

Ryad Boudebouz tiene muy cerca su debut con el Betis. O al menos, entrar en una convocatoria. El argelino ha participado este miércoles con total normalidad en los entrenamientos, realizando sin problemas los ejercicios preparados por Setién.

Posiblemente el entrenador lo incluya ya en la lista para que poco a poco vaya entrando y adquiriendo el ritmo que seguro le faltará. El Betis está tirando muy poco a portería en este inicio de Liga y contar con un futbolista con visión en el pase puede ayudar a Sergio León.

Por lo demás, Tosca se veía obligado a abandonar la sesión antes del final de la misma debido a un golpe en la mano como consecuencia de una acción fortuita en una disputa de balón. El central rumano esté pendiente de los resultados de las pruebas a las que se ha sometido para determinar el alcance de la dolencia.

Por su parte, Campbell y Sanabria han trabajado al margen de sus compañeros bajo la supervisión de los readaptadores físicos. En el caso del paraguayo, se espera que este jueves se incorpore al grupo.

 

Imagen: realbetisbalompie.es