muchodeporte.com Real Betis Balompié

Haro: "Como entidad, el Betis tiene que estar por encima del Sevilla"

El presidente se marca un objetivo ambicioso

Redacción
Redacción
18/09/2017

Es un día de sosegada felicidad en el Betis. La situación deportiva es desahogada y desde el juzgado ha llegado la noticia esperada tanto tiempo. El presidente, Ángel Haro, ha intervenido en la tertulia de la Cadena Cope y ha mostrado su alegría por la situación general de la entidad. Y como suele suceder cada vez que se habla del eterno rival, surge un titular.

Haro, como todos los béticos, quiere ver a su equipo muy arriba y ha manifestado al respecto que "el Betis, como entidad, tiene que estar por encima del Sevilla, pero entiendo que el presidente del Sevilla piense igual. Si yo no pensara así sería un mal bético. En los últimos años hemos tenido situaciones de inestabilidad, se habrán hecho las cosas mal en lo deportivo y el otro equipo bien. Es así de sencillo", manifestó.

Para el presidente, "no me fijo en el Sevilla. Debemos tener clara nuetra hoja de ruta. Lo que hagan otros equipos, que les vaya bien. No tengo nada que decir. Ahora estoy centrado en el Bernabéu y cuando llegue el Sánchez-Pizjuán será un partido especial. Llegará cuando tenga que llegar".