muchodeporte.com Real Betis Balompié

Asi jugaron uno a uno los jugadores del Betis

Paco Cepeda
Paco Cepeda
21/09/2017

Adán: Inmenso. Cuando el equipo ya no pudo aguantar más el asedio, apareció con paradones y transmitiendo una seguridad contagiosa. De diez. El mejor entre los mejores.

Barragán: Se las tuvo con Cristiano Ronaldo muchas veces y salió victorioso. No es tarea fácil la que le tocó. Y además, se reservó su mejor carrera para dar el pase del gol de Sanabria. 

Mandi: Central que ayudó a su equipo a dejar la portería a cero ante un Madrid que llevaba un año y medio marcando todos los encuentros, uno detrás de otro. Poco más que decir. 

Feddal: Otro coloso. Resistir tantos minutos, con experiencia, con inteligencia, a todo un Real Madrid es de muchísimo mérito. 

Durmisi: Aplicado en defensa, como todo el conjunto. y también se reservó alguna carrera para sorprender, como así hizo.

Javi García: El equilibrio. Jugador de los que se nota mucho más cuando no está que cuando está. 

Camarasa: Muy bien hasta su lesión. Mucho despliegue físico, mucha actividad, y tuvo llegada, el enlace con Sanabria. Una pena ese cambio antes del final de la primera mitad.

Fabián: Mientras tuvo fuelle, posiblemente el mejor jugador de campo del Betis. Trabajó en defensa y le dio criterio al juego. Si marca con ese zurdazo...

Tello: Muy flojito. Inconsistente. Mueve las piernas muy rápido cuando hace bicicletas, pero de momento es más de fuegos artificiales que de cañonazos con verdadero peligro. 

Francis: Mucho trabajo, muy sereno en un partido de tanto compromiso. Aplicadísimo en el trabajo de ayuda a su lateral, por derecha y por izquierda, y tuvo una ocasión para salir por la puerta grande. Muy aceptable.

Sanabria: Gol para la historia. Ayudó al equipo en todo lo que necesitó y además esta vez sí que estuvo en el área cuando tenía que estar. 

Guardado: Se le quería reservar, pero se lesionó Camarasa y tuvo que salir antes del descanso. Con él, pues el balón todavía se manejó con más sentido, aunque el Madrid dejó tenerlo mucho menos. 

Boudebouz: Dejó un detalle de máxima calidad, pero unas pérdidas de balón irresponsables que pudieron costas muy caras. 

Joaquín: Escasos minutos de juego, así que poco que decir del gran capitán. En esta ocasión no tuvo que ser el jugador decisivo él.