muchodeporte.com Real Betis Balompié

El día perfecto para dar otro salto

El Betis recibe a un peligroso Levante repleto de moral tras el triunfo ante el Real Madrid

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
24/09/2017

Hace tiempo que el beticismo militante no estaba tan contento con las prestaciones de su equipo. Lógico, tras un más que notable arranque de temporada. Doblegar en casa al Celta de Vigo y al Deportivo de la Coruña podría estar más o menos presupuestado, pero firmar un meritorio 0-1 ante el Real Madrid en el mediático Paseo de la Castellana era algo que nadie esperaba. Entendible positivismo, pero sin olvidar que resta mucha Liga. Que con nueve puntos no se consigue nada. La cita de este lunes ante el Levante de Muñiz es la ideal para que el Betis deje de ser el Betis.

Para que abandone para siempre ese sambenito de conjunto capaz de lo mejor y de lo peor en un abrir y cerrar de ojos. A muchos les puede parecer que el cuadro granota es el mejor posible para seguir sumando de tres en tres, pero ojo con el plantel levantino y una manera de jugar que puede ser más práctica que plástica, pero que hasta la fecha no para de reportarle buenas nuevas a la entidad de un secretario técnico muy conocido por estos lares (Carmelo del Pozo).

Visto lo visto hasta la fecha, seguro que Quique Setién apuesta por las rotaciones. Eso sí, de salida a nadie se le escapa que veremos a sus mejores argumentos. Unos jugadores que de nuevo ilusionan a su gente. Unos profesionales que, hasta la fecha, mejoran lo firmado a estas alturas de campeonato por el Betis de Macià y Torrecilla. Lógico. Con Guardado y Feddal siempre será más fácil ganar partidos que con otros fichajes del pasado que no hace falta recordar.

 

Alineaciones probables:

 

Real Betis: Adán; Barragán, Feddal, Mandi, Durmisi; Javi García; Joaquín, Fabián, Guardado, Tello; y Sergio León.

Levante: Raúl, Pedro López, Postigo, Chema, Toño, Rober Pier, Doukouré o Campaña, Bardhi, Morales, Ivi y Álex Alegría.

Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano).

Estadio: Benito Villamarín.

Hora: 21.00 (Gol).