muchodeporte.com Real Betis Balompié

Con dos delanteros y Feddal en el banquillo

Mandi y Amat formarán el centro de la zaga

Redacción
Redacción
25/09/2017

Quique Setién mueve el once ante el Levante. Es la moda de esta temporada. Casi todos los entrenadores están rotando en el inicio de campaña. Ha debido pensar el entrenador bético que una defensa cerrada conviene abrirla con buenos pases, por supuesto, y mayor presencia arriba.

El técnico santanderino sale con dos delanteros, Sanabria y Sergio León, y deja fuera de la alineación a Feddal, pieza clave atrás, para configurar el centro de la defensa con Jordi Amat y Mandi.

El once es el formado por: Adán; Barragán, Mandi, Jordi Amat, Durmisi; Javi García, Fabián, Guardado; Joaquín, Sergio León y Sanabria. Se quedan en el banquillo Dani Giménez, Rafa Navarro, Feddal, Nahuel, Julio Gracia, Francis y Tello.

Con respecto al equipo que brillantemente ganó al Real Madrid el miércoles pasado se producen cuatro cambios. Han salido de la titularidad el lesionado Camarasa, el mencionado Feddal, Francis y Tello.

Por su parte, el Levante jugará de inicio con Raúl; Pedro López, Postigo, Chema, Toño; Campaña, Rober; Ivi, Bardhi, Morales; Álex Alegría.