muchodeporte.com Real Betis Balompié

José Juan: "Es una inmensa alegría"

Redacción
Redacción
02/10/2017

Día feliz para José Juan Romero tras su renovación hasta 2019. El entrenador del filial bético hablaba para los medios oficiales y expresaba su felicidad. "Es una alegría inmensa porque creo que no es tan fácil llegar como mantenerse. Saber que el club, porque aún no había finalizado mi vinculación, te ofrezca mejorar y renovar, dice mucho de la entidad en la que estás. Estoy muy agradecido al presidente, al vicepresidente, y a Lorenzo Serra Ferrer. Ahora, a seguir trabajando por el club que más queremos".

José Juan tiene claro sus objetivos. "El reto sigue siendo el mismo, que el Betis Deportivo sea cada vez mejor equipo. Queremos, o mi objetivo era, intentar estar arriba y pelear por lo máximo, pero sabemos las circunstancias en las cuales el club quiere que se trabaje, sobre todo, y que también estamos consiguiendo, en que haya futbolistas que estén preparados para el primer equipo. En base a eso vamos a ir, pero siempre ganando. Como creces es ganando".

El técnico se esperaba la renovación. "Sí, pero tengo que decir, porque siempre hay gente con un poco de maldad, que ya la renovación hacía tiempo que estaba un poco parada porque el club tenía otros asuntos más prioritarios. Aun así, después de perder en Melilla la semana pasada y encajar cuatro goles, la primera llamada del Betis fue a René, mi representante, para decirle que íbamos a firmar urgentemente el contrato. Se me ponen los vellos de punta porque es un detalle que no podré olvidar nunca".