muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pau López, el portero para rato que convence a Serra Ferrer

El meta termina contrato en el Espanyol el próximo verano y aún no ha renovado

Redacción
Redacción
05/10/2017

Las direcciones deportivas que se precien deben estar atentas a los jugadores interesantes a tiro. En el Espanyol juega Pau López, que le ha quitado el sitio a un portero muy contrastado como Diego López. Serra Ferrer está encantado con las condiciones del meta de Girona. Joven (22 años), de altura (1,89 metros), sobrio y con fecha de fin de contrato en 2018. Opción a tener muy en cuenta.

El Espanyol pretende renovarlo, pero por ahora no hay acuerdo. Pau se toma con calma su futuro. No quiere vincularse ahora mismo con nadie sabiendo que su nombre va a estar en las principales direcciones deportivas del fútbol español y europeo.

El Betis tiene muy bien cubierta su portería con Adán, que concluye contrato en 2019. En breve habría que comenzar a hablar con el de Mejorada para la renovación y así evitar que el tiempo comience a correr en contra del Betis. Ocurre que con Adán las posturas se encuentran distantes precisamente por una ampliación que no se llevó a cabo, ya que el Betis entiende que su portero titular está suficientemente valorado.

Si Serra lograra el compromiso de Pau y llegara una oferta por Adán, por supuesto que el Betis contemplaría la salida del madrileño, aunque tal posibilidad es ir muy largo en estos momentos. Por ahora, el vicepresidente deportivo no pierde de vista a uno de los porteros más prometedores del campeonato.