muchodeporte.com Real Betis Balompié

Zaza, el pichichi de los 'terrestres', seria duda ante el Betis

El delantero italiano del Valencia ha sufrido una distensión de ligamento de la rodilla

Redacción
Redacción
05/10/2017

Simone Zaza encarna un poco ese cambio de tendencia en el Valencia de Marcelino, próximo visitante del Real Betis en Liga, en un partido entre equipos de la parte alta de la clasificación. El italiano lleva seis goles, en siete partidos, y tras Messi (11), que esta fuera de categoría, es el máximo goleador del Campeonato. 

El jugador en racha es seria duda para jugar en Sevilla, casi baja porque ha sufrido este jueves una distensión del compartimento externo de su rodilla izquierda, según indican las pruebas a las que se ha sometido este mediodía, y que invitan a estar pendiente de su evolución en los próximos días. 

Lo normal es que tenga un par de semanas de recuperación por delante, así que aunque haya parón de Liga por los partidos internacionales este fin de semana, su presencia en el Villamarín está casi descartada, aunque todavía es pronto para asegurarlo. La noticia ha sido bien recibida por el jugador y el entorno valencianista, porque cuando se retiró del entrenamiento la cosa parecía más grave.