muchodeporte.com Real Betis Balompié

Un doble problema en el centro del campo

A la lesión de Javi García se une el cansancio acumulado de Guardado por sus partidos con México

Redacción
Redacción
10/10/2017

La competición siempre deja lesionados en el camino. Ahora le toca a Javi García, que no se ha podido recuperar de su problema muscular. Ante el sólido Valencia de Marcelino, sin duda es un problema a tener en cuenta. El mismo se une a que Guardado no llegará fresco al choque del fin de semana, pues ya ha jugado todos los minutos con Méjico ante Trinidad y Tobago y esta madrugada, a la 1.30 horas, disputa un choque ante Honduras. En el Betis rezan para que intervenga poco y así llegue algo más descansado.

Setién quiere tener a todos los jugadores frescos. Ya en Villarreal dejó a Guardado en el banquillo. Ahora las circunstancias son otras. La importancia del mejicano ha crecido en el equipo y además, con Javi García de baja, posiblemente sea necesario que Guardado haga el esfuerzo para no descomponer el bloque.

Lo normal es que Setién opte por Fabián, que se encuentra con la sub 21 y por tanto tampoco ha entrenado durante toda la semana con el equipo, Guardado y Camarasa, ya recuperado de su lesión. Tampoco habría que descartar que el técnico tirara de Campbell por zonas interiores. El de Costa Rica ya lleva entrenando con normalidad desde hace días y es otra opción. Si Setién no ve fresco al mejicano, también podría optar por Narváez en la medular. Ahora que los resultados acompañan, existe confianza en la plantilla. No queda otra.