muchodeporte.com Real Betis Balompié

Durmisi, roto: tres semanas de baja

Rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral

Redacción
Redacción
17/10/2017

Comienzan a llegar las lesiones en el Betis. Si el equipo verdiblanco echa de menos a Javi García, que quizás acelere para jugar ante el Alavés, este martes se ha conocido el resultado de las pruebas médicas efectuadas a Durmisi. El danés estará tres semanas de baja a consecuencia de una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha, según informa el parte médico ofrecido por el club.

El defensa terminó el partido ante el Valencia muy tocado. En los últimos minutos realizó un gran esfuerzo buscando la remontada. También ha estado sometido a viajes para jugar con su selección. Lo cierto es que Durmisi ha caído y ahora Setién tendrá que buscar soluciones para una baja importante. Tosca, ya recuperado, debe ser su recambio natural. 

Es cierto que Durmisi anda algo más bajo que la pasada campaña -también porque al equipo únicamente lo alumbraban sus carreras, los goles de Rubén Castro y la calidad de Dani Ceballos, y ahora destaca menos-, pero sigue siendo un futbolista relevante y por supuesto un fijo en las alineaciones del entrenador santanderino. Un factor esperado y que suele terminar perjudicando a todos los equipos hace acto de presencia, por desgracia.