muchodeporte.com Real Betis Balompié

Setién sube a Redru, posible recambio de Durmisi

Redacción
Redacción
18/10/2017

Setién necesita buscarle un recambio a Durmisi. El recambio es Tosca, pero Tosca tampoco es que ofrezca demasiadas garantías. Por este motivo ha subido a Redru, el chaval del filial, que junto con Nacho y Julio Gracia han completado la sesión de este miércoles. En pretemporada fue Junior quien intervino más en los partidos, si bien no llegó a convencer. Redru puede ser opción.

Por lo demás, hay noticias positivas en la enfermería. Barragán y Campbell han vuelto a sumarse al grupo en el entrenamiento. El lateral sevillano había terminado con molestias el partido ante el Valencia CF, y el lunes no se entrenó junto a sus compañeros para recibir tratamiento de fisioterapia. Por su parte, Campbell trabajó en el gimnasio hace dos días como parte de su plan de entrenamiento individualizado. No obstante, ambos han completado todos los ejercicios sin problemas.

Por otro lado, Javi García ha estado con los recuperadores físicos siguiendo un plan de readaptación. El centrocampista murciano ha alternado ejercicios en el gimnasio y en el césped.