muchodeporte.com Real Betis Balompié

Setién: "El Alavés es un equipo muy serio"

Feddal también sufre problemas físicos

Redacción
Redacción
20/10/2017

Quique Setién no quiere fustigarse con la goleada del Valencia. Pasó y además considera el entrenador que hay matices que hacen entender ese resultado. En la rueda de prensa previa al partido ante el Alavés, espera el técnico que los suyos ofrezcan un buen nivel para afianzarse en la zona media/alta de la tabla:

Estado anímico: "El equipo está bien, la semana ha sido normal. A esperar la evolución de algunos jugadores, pero bien. Claro que te preocupan los goles encajados y las ocasiones que te generan. Es algo a mejorar. Es verdad que el otro día recibimos goles que no son normales. Nos preocupa, pero no hay que dramatizar. La suerte va y viene".

Javi García. "Javi García ha evolucionado, está mucho mejor y mañana veremos si juega. Feddal ha tenido un problemilla, a ver cómo está mañana tras un tratamiento de esos milagrosos".

El Alavés. "Siempre digo que nos enfrentamos al mejor equipo. El Alavés me parece un equipo muy serio. Será un partido difícil ante un equipo que trabaje más en defensa y que luego quiera hacer daño a la contra. No será fácil ganar".

Rubén Castro. "Lo de Rubén lo hemos hablado. Cuando esté hablaremos. ¿Derecho a decidir? Hay poca gente que tiene ese derecho, por muy bien que haga las cosas. SI está, fenomenal".

Redru. "No va a estar, pero me lo he pensado mucho esta semana. Es lateral, como Tosca. Le he dado muchas vueltas. Tosca tiene opciones de jugar... A ver cómo evoluciona. No estará en el banquillo, porque también tenemos a Rafa Navarro".

Compromiso. "Todos los de arriba lo hacen bien, pero alguno se tendrá que quedar sin jugar. Juega el que mejor lo haga y el que mejor trabaje. Hay seis jugadores en las dos bandas y apenas juegan dos. El que más se comprometa acabará jugando. Lo saben los jugadores. Francis va este fin de semana con el filial".