muchodeporte.com Real Betis Balompié

Serra se remanga ahora con la cantera

Además de Pep Alomar, refuerza el área con el fichaje de Miguel Calzado, director de la Academia del Málaga y ex colaborador de Pablo Blanco en el Sevilla

Redacción
Redacción
20/10/2017

Lorenzo Serra Ferrer, una vez puesto en marcha el primer equipo y con todo más o menos controlado, se ha remangado ahora con la cantera que antes gobernaba Pedro Buenaventura júnior y que ahora, definitivamente, ha perdido ese control. Si hace unos días se anunció el fichaje para el departamento de metodología (uniformidad del trabajo en cantera) de Pep Alomar, un hombre de la máxima confianza de Serra, ahora el balear ha aprovechado un momento de debilidad en el Málaga, tras la destitución de Arnau, para llevarse ni más ni menos que al director de La Academia del Málaga, Miguel Calzado, que según el diario Sur de Málaga será ahora el responsable de captación del Betis, función que desarrollaba en el fútbol-base en el Sevilla hasta que llegó a La Rosaleda. Calzado trabajaba con Pablo Blanco. 

En Andalucia es muy apreciado el trabajo de cantera que se está realizando en el Málaga desde hace años, y que ha puesto en cuestión la superioridad que se habían ido repartiendo históricamente Sevilla y Betis.