muchodeporte.com Real Betis Balompié

Haro cree que es el año de la ilusión

Vaticina que viene un tiempo feliz para el bético

Redacción
Redacción
20/10/2017

Se respira otro aire en el Betis, no hay duda de ello. Ahora los partidos en el Villamarin se disfrutan y el aficionado, por tanto, sueña. El presidente de la entidad, Ángel Haro, compartio el optimismo en la Peña Bética de Pilas Vicente Montiel. "Estamos orgullosos del equipo. Hacía mucho tiempo que los béticos no veíamos un equipo con el que nos sintiéramos identificados en el juego. Va a ser un gran año de ilusión y los béticos serán felices, que es el fin último de las personas que trabajamos en el Betis", comentó el de Villaverde.

El máximo mandatario repasó algunos de los logros de los últimos tiempos. "Estamos satisfechos del Betis que estamos construyendo entre todos. Y recalco lo de entre todos. Tenemos un Betis con casi 52.000 socios y un estadio que es un motivo de orgullo para la afición. Además, se ha alejado de forma definitivamente a los juzgados de la institución. En un momento en el que hay jeques, norteamericanos o indios que pululan por el resto de clubes, el Betis va a ser de los béticos. Os animo a que en este proceso de venta de acciones que se va a iniciar en breve cada uno compre las que pueda. El Betis tiene que quedar entre los béticos", apuntó el presidente.

En breve el club iniciará una campaña de información para dar a conocer al bético los detalles del proceso de compra de acciones tras el acuerdo con Lopera y Oliver. La intención de Haro y López Catalán es que el capital quede lo más atomizado posible.