muchodeporte.com Real Betis Balompié

Por encima del Sevilla 729 días después

Empatados a puntos (16), por diferencia de goles

Redacción
Redacción
21/10/2017

El día es de tremenda felicidad en el Betis. Ganó al Alavés con cierta solvencia y encima la goleada del Valencia al Sevilla provoca que los verdiblancos superen a los nervionenses en la clasificación, algo anecdótico a estas alturas pero que siempre gusta.

El Betis no estaba por encima de su eterno rival desde hace 729 días. Desde entonces, el dominio es sevillista. En estos momentos ambos equipos se encuentran empatados a 16 puntos. Decide la diferencia de goles El Betis ha marcado 19 goles y ha encajado 17. El Sevilla lleva convertidos 9 tantos y ha recibido 8. Por un gol en el goalaverage el Betis gana por el momento.

La afición verdiblanca desea que ésta sea la temporada en la que se le dé un vuelco a una situación que ha pesado en los últimos años. Se espera con ganas el derbi, porque como aseguran desde dentro del club Lorenzo Serra Ferrer y Adán, seguro que se le plantará cara al Sevilla. Los de Nervión andan ahora en otra cosa, tratando de solucionar su gran crisis de juego y resultados.

 

Imagen: medios oficiales RBB