muchodeporte.com Real Betis Balompié

Junta el 23 de noviembre en el Palacio de los Deportes

Se espera una masiva presencia de accionistas en espera de que se apruebe el voto telemático

Paco Cepeda
Paco Cepeda
23/10/2017

El presidente Ángel Haro comunicaba que la próxima Junta General de Accionistas del Real Betis, en la que se tratarán asuntos ordinarios, además ni más ni menos que el famoso acuerdo con Bitton y Farusa y en su caso el procedimiento para poner a la venta entre los béticos de ese paquete accionarial mayoritario que decide en el Betis.

Hay varias novedades, en una Junta que será lógicamente excepcional por la relevancia de los temas a tratar. Para empezar, el 23 de noviembre, en segunda convocatoria, están citados los accionistas en el Palacio de los Deportes de Sevilla, y no en el habitual hotel en el que se han venido celebrando los últimos años.

Se quiere que la participación del pequeño accionista sea masiva y es más el presidente, en esa idea, y como acicate para la compra de aciones, una aunque sea, anunció que llevará a la Junta la proposición de un cambio estatutario, con el fin de que se pueda votar telemáticamente (sin estar presente) y desde una acción. Eso democratizaría mucho cualquier Junta.