muchodeporte.com Real Betis Balompié

1-2: El Betis Deportivo, en crisis

El tanto tempranero de Loren fue remontado por el Granada B

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
04/11/2017

El Betis Deportivo sigue de capa caída. El 1-2 de este sábado ante el Granada B ejemplifica a la perfección el mal momento que atraviesa un equipo que ni siquiera marcando un tempranero gol ha sido capaz de sumar de tres en tres al calor de los suyos.

A las primeras de cambio, el 1-0 (firmado por Loren). Desgraciadamente, no tardaría en llegar la igualada nazarí (Casi). Y el 1-2 al filo del minuto 30 (Pablo González). Nada pasaría ya en una primera mitad que obligaba a los béticos a una obligada mejoría en su juego en la reanudación. Ya en la segunda mitad, cambios para que el 2-2 llegara más pronto que tarde. Sin embargo, nada variaba con respecto al primer parcial a falta de 30 minutos para el pitido final. A la conclusión de los 90 minutos reglamentarios, justa derrota de un Betis Deportivo que tiene que comenzar a replantearse muchas cosas.

La primera, una manera de jugar que el Segunda B resta más que suma salvo que uno tenga un gran equipo. Y no es el caso, para desgracia de los simpatizantes heliopolitanos. Si el Recreativo de Huelva gana este fin de semana, el otrora Betis B acabará la jornada en zona de descenso a Tercera.

El filial bético formaría de salida con Pedro, Julio Alonso, Redru, Dan, Nacho, Hinojosa, Rober, Javi Gracia, Iván Navarro, Irizo y Loren. También jugaron ante el cuadro nazarí Aitor, Nieto y Tellado.