muchodeporte.com Real Betis Balompié

Suspendido sin fecha para su reanudación el juicio de Lopera

Por la enfermedad del ex presidente y máximo accionista del Real Betis

Redacción
Redacción
15/11/2017

El juicio contra Manuel Ruiz de Lopera por apropiación indebida durante su gestión al frente del Real Betis, que se iba a reanudar hoy, ha sido suspendido sin fecha por la enfermedad del expresidente bético, que el fin de semana fue hospitalizado por una obstrucción intestinal.

Según han informado a Efe fuentes judiciales, la defensa de Lopera presentó a última hora de ayer un escrito solicitando la suspensión por su estado de salud y el presidente de la sección tercera de la Audiencia de Sevilla, Ángel Márquez, ha dictado una resolución en la que deja en suspenso las sesiones previstas para este mes sin que se haya fijado de momento fecha para su reanudación.

 El juicio contra el expresidente del Betis se encuentra actualmente su recta final tras 27 sesiones y un pacto con la mayoría de las acusaciones por el que sólo sigue en la causa Béticos por el Villamarín.

 En la última sesión celebrada el 3 de noviembre, en la que el Ministerio Público elevó a definitivas sus conclusiones finales, quedó absuelto el exvicepresidente bético Ángel Martín, al retirar la acusación contra él Béticos por el Villamarín.