muchodeporte.com Real Betis Balompié

Tello: "Tenemos que aprovechar el momento el Éibar"

El extremo verdiblanco cree que si logran aguantar el resultado, los vascos se pueden poner nerviosos

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
15/11/2017

Cristian Tello atendía a casi todos los medios de comunicación en un acto de promoción de una marca de automóviles. Pero hoy ponerle puertas al campo es más ridículo que nunca y aquí tienen por supuesto lo que ha dicho el extremo verdiblanco. Tello sabe que el Eibar atraviesa una racha horrible (siete partidos sin ganar) y que eso le puede servir al Betis para manejar el encuentro y resolverlo a su favor: 

El próximo encuentro: "Ipurúa es un campo complicado, pequeño. No están en su mejor momento y pueden ponerse nerviosos si el resultado no está a su favor. Es algo que tenemos que aprovechar. Estamos trabajando bien, nos sentimos cómodos. Lástima los dos últimos resultados. Pero ya pensamos en el lunes y sacar un buen resultado”.

Su temporada: "Me siento cómodo con los minutos que estoy teniendo y con la confianza que me está dando el míster. Espero que las cosas vayan todavía mejor".

También recibe con los brazos abiertos a Rubén Castro: "Sabemos qué jugador es Rubén Castro. Nos aportará muchísimo. Vendrá para que el equipo sea más competitivo, ahora que tenemos a otros dos delanteros que están marcando goles".