muchodeporte.com Real Betis Balompié

Campbell vuelve a operarse de la rodilla

El delantero pasó por el quirófano en 'secreto' este fin de semana pasado y estará de baja durante semanas

Redacción
Redacción
16/11/2017

Joel Campbell es probable que no pueda jugar con el Real Betis hasta el año 2018. El delantero de Costa Rica, en la enfermería por un problema de tobillo en el partido ante el Espanyol, lo está ahora por un problema más serio, ya que no se le ha terminado de arreglar el problema de rodilla (menisco) que retrasó su puesta en escena esta temporada (llegó lesionado), y ha sido operado en 'secreto' este fin de semana, según informa el diario ABC. 

Campbell, un jugador de calidad, lo cierto es que lleva varias temporadas sin poder jugar asiduamente, por un motivo o por otro. Este año, por ejemplo, en varios meses de competición con el Betis,  sólo acumula poco más de 100 minutos entre Liga y Copa (3+1). Pero es que Campbell, en las útlimas cuatro temporadas, en Villarreal, Arsenal o Sporting de Lisboa, no ha superado los 20 encuentros por temporada en Liga.

En concreto, Campbell se sometió a una artroscopia para limpiar la zona afectada, con un líquido articular delator de un problema en las últimas semanas. La preocupación del jugador es grande, porque además está en juego su participación en el Mundial de Rusia si no despega con el Betis.