muchodeporte.com Real Betis Balompié

Alerta roja en el caso Feddal

Viaja a Barcelona porque su problema en el tendón de Aquiles no mejora y podría ser baja hasta tres meses

Redacción
Redacción
16/11/2017

Muy mala noticia. Si esta mañana conocimos que Joel Campbell iba a tardar más de lo inicialmente previsto en volver a jugar, hace un ratito se sabía que el central Feddal ha tenido que viajar a Barcelona para examinar la evolución de su tendón de Aquiles, que es mala, de hecho no juega desde hace casi un mes, y se observa, según informan los compañeros de Estadio Deportivo, que mantiene una inquietante inflamación en la zona que no remite con el actual tratamiento.

Hay mucho en juego, porque amplía la información que si tras la revisión se decide apostar por un tratamiento conservador, estaríamos en un escenario de dos o tres semanas más de baja, pero es que si al final hay que operar, que no se descarta, ya se hablaría de tres meses de baja, un mundo.

Feddal es sin duda el nuevo jefe de la defensa verdiblanca. Hizo dos goles de estrategia en los primeros partidos de la temporada y su equipo sufría mucho menos que ahora en defensa en ese tipo de jugadas. Se atribuye a su baja el paso atrás del equipo de Setién en el apartado defensivo, así que estamos hablando de un jugador básico.