muchodeporte.com Real Betis Balompié

Tres puntos más que el mediocre Betis de la pasada temporada

Tal jornada como ésta se estrenaba Víctor Sánchez del Amo en el cargo ante Las Palmas (2-0)

Redacción
Redacción
21/11/2017

Las sensaciones negativas regresan al Betis. Parecía una etapa, nada lejana, ya definitivamente enterrada desde la llegada de Serra Ferrer y la imagen alegre del equipo en los primeros encuentros. Pero al no ganar desde el partido en casa ante el Alavés del 21 de octubre, los malos números y las preocupantes sensaciones se suceden.

Así, el Betis de Setién no está nada lejos del de la pasada temporada. A estas alturas sólo tiene tres puntos más -17 ahora, 14 la campaña anterior-. Precisamente en la jornada duodécima se estrenaba en el cargo con victoria ante Las Palmas de Setién Víctor Sánchez del Amo (2-0), con tantos de Bruno y Mandi. Aquel triunfo fue muy elogiado en líneas generales, si bien poco a poco se confirmó que Víctor tampoco era el hombre.

La pasada campaña llevaba el Betis marcados 13 goles, por 22 en contra. Esta campaña marca bastante más (21). Ha recibido 25. La preocupación era mayor entonces, pues la distancia con el descenso era de cinco puntos, mientras que ahora es de diez. El Málaga marca esa peligrosa frontera con 7 puntos. Tiempo de repasar conceptos y darle un vuelco a la situación cuanto antes.