muchodeporte.com Real Betis Balompié

Dani Giménez: "Así no se puede seguir, no competimos"

Redacción
Redacción
01/12/2017

Antonio Barragán era otro de los que daba la cara en zona mixta. “No esperábamos esta noche, una noche muy dura. Hay que estar juntos para cambiar esta dinámica. Estamos encajando muchos goles, pero es algo que no tiene nada que ver nuestra manera de jugar. Son errores de todo el equipo. El equipo hay que ganar para cambiar esta dinámica”, mantenía un jugador que saltaba al campo tras el descanso para suplir a Rafa Navarro, muy mal esta noche ante el Cádiz.

Víctor Camarasa, por su parte, no escondía que “estamos jodidos, no podemos estar de otra manera. No hemos estado a la altura, apechugar y a pensar ya en la Liga. Somos un equipo. Atacamos bien, nos desordenamos después y lo pagamos. Ahora no queda otra que tratar de dejar al Betis en la Liga lo más arriba posible”.

Dani Giménez era el último que hablaba tras la inesperada eliminación copera. “No esperábamos ni el resultado ni el juego. Así no se puede jugar, tenemos que ser más intensos y ser más fuertes en defensa. No podemos dejar de ganar ni la primera ni la segunda jugada. No hemos competido. Es un problema de organización, tenemos que igualar la intensidad del rival por mucho que juguemos bien al fútbol. Hay que tener carácter y estar unidos. Y hacer autocrítica. Si esto no lo cambiamos nos va condenar. Para ganar tenemos que ser el equipo de las primeras jornadas y no el que sale a la expectativa”, rubricaba el meta gallego.