muchodeporte.com Real Betis Balompié

Y además, Sanabria fuera de combate

El paraguayo, que no superaba sus problemas, ha sido operado del menisco hoy en Barcelona

Redacción
Redacción
01/12/2017
Se intensifican las gestiones para que Rubén Castro se puede poner a...”

Por si no hubiera ya suficientes problemas, el goleador del Real Betis Tonny Sanabria ha sido intervenido en el día de hoy en Barcelona por el doctor Ramón Cugat, según informa el parte médico oficial de una artroscopia en la rodilla derecha, para sutura de su menisco externo. 

Sanabria es fuerte y joven, pero muy frágil por lo que estamos viendo en el Betis y ya se apuntaba en el Sporting.  En los últimos encuentros, ya tocado, ha sumado 63 minutos en Barcelona ante el Espanyol, y menos ante Getafe (27), Éibar (28) y Girona (29). El año pasado sólo participó en 22 partidos en Liga, con tres lesiones de cierto peso en el año. Mal asunto. 

La oficialidad no quiere hablar de tiempo de baja, dice que se valorará según la evolución del jugador, pero el tiempo medio estimado superará el mes y medio, por lo que no jugará más por supuesto hasta bien entrado el mes de enero del año próximo.

En realidad, Sanabria ya llevaba no dos semanas, sino tres bajando el pistón de su alto rendimiento porque no se encontraba bien, de hecho Quique Setién ha tirado de Sergio León, que anda sumido en una crisis de juego y de goles.

Precisamente por este motivo, el Betis está tratando de obtener el permiso correspondiente del equipo chino donde jugó cedido Rubén Castro para que le dé permiso para entrenarse desde ya para estar fino en el primer día que reglamentariamente pueda competir, en enero. Mientras tanto, el Betis sólo tiene un delantero y medio, Sergio León y Tello.