muchodeporte.com Real Betis Balompié

El malestar de Rubén Castro

El jugador no siente cariño alguno del club

Redacción
Redacción
04/12/2017

Se supone que Rubén Castro jugará en el Betis a partir del 1 de enero, pero mejor no asegurarlo, pues no está del todo claro. El futbolista, cuyo contrato con el Guizhou Zhicheng termina el próximo 31 de diciembre, se encuentra molesto con el club, según ha informado Radio Sevilla. La razón, que no siente calor alguno por parte de la entidad. No pide nada especial y sí detalles lógicos. Por ejemplo, facilidades a la hora de mantenerse en forma y no la situación actual, trabajando en solitario con la puntera empresa del exfutbolista del Sevilla, Víctor Salas.

Según la citada información, el Betis no le ha facilitado plan de entrenamiento alguno, personal, ni se ha interesado por su estado más allá de una esporádica conversación con Alexis, con quien mantiene buena relación.

También fue llamativo el hecho de ver llegar solo a Rubén de China al aeropuerto de Sevila sin nadie del club pendiente del que debe ser su futbolista a partir de enero. La lesión de Sanabria puede variar los planes y convertir en necesaria la presencia del canario en la plantilla. Aunque ni aun así es seguro que vaya a volver a vestir de verdiblanco.