muchodeporte.com Real Betis Balompié

Sanabria, prácticamente adiós a la temporada

El paraguayo afronta una baja de cinco meses

Redacción
Redacción
04/12/2017

Problemón y de los gordos con la rodilla de Sanabria. El paraguayo afronta una baja de larga duración. Pese a que el club en su parte médico no ofreció detalles y precisó que la vuelta del futbolista dependerá de la evolución, el programa de Canal Sur Radio 'El Pelotazo', por medio de Tomás Furest, ha informado de que su ausencia será de cuatro a cinco meses. En el mejor de los casos, volvería a final de abril. Se tendría que poner en forma. Teniendo en cuenta que la Liga termina en mayo...

El jugador fue sometido el pasado viernes a una artroscopia para suturar el menisco externo de su rodilla derecha. Se lo podrían haber extirpado, por lo que el período de baja hubiera sido de mes y medio, aproximadamente. Pero ello hubiera conllevado mayor riesgo para la rodilla a la larga. Se ha valorado que a un jugador tan joven conviene no extraerle el menisco para que juegue más tiempo en condiciones, aunque ahora tenga que afrontar más meses de estar apartado de los terrenos de juego.

La noticia es malísima para el Betis. Sanabria, con 7 goles, era el delantero más enchufado. Sergio León se queda solo hasta que en enero llegue Rubén Castro, si es que Rubén Castro juega en el Betis, que no está del todo claro. Se podría también acudir al mercado de enero para fichar a otro atacante, pero el dinero no sobra. Se está pendiente del futuro de Setién. Si cae, habría que contratar a otro entrenador. También hace falta un central como el comer... Dura prueba para Serra.