muchodeporte.com Real Betis Balompié

Serra anuncia fichajes y destaca que el grupo está con Setién

Entrevista lógicamente 'amable' y escueta al vicepresidente bético en la radio oficial del club

Redacción
Redacción
05/12/2017

Después de varios días de estruendoso silencio tras las ridículas actuaciones de Cádiz y Las Palmas, Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente con mando en plaza en el Real Betis Balompié, comparecía a la carta en la radio oficial del club con un escueta y lógicamente facilona comparecencia en la que se ha venido a constar que "las personas que componemos la comisión deportiva estamos responsabilizados y muy sensibilizados con los últimos resultados que ha tenido el equipo", pero que después de alguna reunión y muchas conversaciones, "hemos constatado que el grupo está identificado con el cuerpo técnico" y su idea de fútbol, por lo que una de las razones por las que se debe destituir a un técnico, que los jugadores se quieran quitar de en medio a su entrenador no existe en este caso.

Serra está convencido que de "veremos un buen partido ante el Atlético de Madrid", y lo que ha dicho también es que por culpa de las lesiones, y consensuado con el cuerpo técnico, se va a "reforzar" el equipo, y hablaba en plural. La intención es que se puedan acometer varios fichajes. No dio más de sí la cita. Serra no quería hablar ni una palabra de más.

Al margen de traer nuevos efectivos, Serra propone para salir de la crisis sólo con una receta: "Creo en el trabajo. Siempre es posible trabajar un poco más. Y por nuestra parte, seguir apoyando a la plantilla y el cuerpo técnico"