muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Atlético, el mejor visitante de la Liga

La buena noticia es que el Real Betis es el quinto mejor equipo en su estadio

Redacción
Redacción
06/12/2017
El conjunto de Simeone, tres victorias seguidas a domicilio, suma 18 de...”

Cualquier vistazo que le echemos a los números pensando en el partido del domingo por la tarde ante el Atlético de Madrid en el Villamarín nos deja muy malas noticias, porque estamos hablando de un equipo en caída libre contra otro que vuelve a tomar la velocidad de crucero que en los últimos años le ha permitido competir y hasta ganar en la máxima élite nacional e internacional. Pero hay un dato especialmente relevante, puesto que el partido es en el Benito Villamarín, un campo por cierto que se le da bien al Atlético, pero es que además hablamos de que rinde visita el mejor de los equipos de la Liga fuera de su casa, en concreto suma 18 de los 30 puntos en los ocho partidos jugados lejos de Madrid, por delante del Barcelona (17) y Valencia y Real Madrid (14).

Los últimos tres partidos del Atlético fuera de su estadio se han saldado con victorias y en general no ha perdido nunca, tampoco fuera, ganando cinco de sus partidos y empatando los otros tres, con cuatro goles en contra y dieciséis a favor.

La buena noticia a la que agarrarse es que el Betis es de los mejores equipos en casa, el quinto mejor, con 14 de sus 18 sumados en el Benito Villamarín. Y que con su gente detrás en Liga sólo ha perdido un partido, aunque muy sonado ante el Valencia (3-6). En los últimos tres encuentros no ha perdido y en total ha marcado 17 goles y ha encajado 12.