muchodeporte.com Real Betis Balompié

Igualito que la temporada pasada

El Betis suma 18 puntos, el mismo registro que el año anterior por esta misma fecha

Redacción
Redacción
12/12/2017

Aunque hay razones para creer que el rumbo se puede enderezar (la presencia de Serra, fichajes más contrastados...) los números no hablan nada bien de la temporada en curso. Ya está el Betis exactamente igual que la campaña pasada, con Poyet primero en el banquillo, Víctor Sánchez del Amo posteriormente y Alexis al final.

Con 18 puntos, el Betis suma los mismos puntos que el año pasado a estas alturas, cuando se planteó el objetivo de quedar entre los diez primeros y sin embargo el equipo no dejó de mirar a la zona baja en ningún momento. Poyet fue destituido en la jornada undécima por Víctor. Al principio se pensaba que podía llegar la reacción, pero los números con el madrileño en el banquillo fueron incluso peores.

Con respecto a hace dos temporadas, con Macià al frente de la dirección deportiva, el Betis lleva ahora incluso un punto menos. Es cierto que la política de fichajes ha cambiado  y que han venido jugadores más consolidados. Y que el equipo en los primeros partidos jugó bastante bien en algunos tramos. Pero ya nada queda de aquel inicio prometedor. Ahora urge ganar en Málaga. De lo contrario, Setién lo tendría muy difícil para continuar.