muchodeporte.com Real Betis Balompié

Haro le lee la cartilla a Pepe Castro

"Si lo que ha querido decir es que no se ha celebrado señorialmente el derbi, ha estado desafortunado"

Redacción
Redacción
17/01/2018
"No sé tampoco cuántos titulos ha ganado Pablo Sarabia para decir eso"”

Ángel Haro ha terciado hoy en la tonta polémica sobre la celebración del Real Betis tras el triunfo en el derbi. El presidente betico no rehúye al cuerpo a cuerpo en ese terreno. Ya metió baza en su momento cuando se le preguntó por si se pondría sueldo o no como presidente del Betis. Y hoy, los compañeros de El Larguero le han puesto unas declaraciones de Pepe Castro y de Pablo Sarabia y el presidente Haro pues tampoco va a enterrar precisamente el hacha de guerra entre los que se quieran sentir ofendidos con sus declaraciones. 

"Nosotros hemos celebrado el triunfo con alegría y humildad. Llevábamos mucho tiempo esperando este tipo de alegrías y además llegó metiendo cinco goles, que es algo histórico. Yo no juzgo cómo debe festejar el Sevilla lo que tenga que festejar, pero si Pepe Castro lo que ha querido decir es que no hemos estado señoriales nosotros, pues ha estado desafortunado, seguramente fruto de la situación que viven ahora. Tampoco sé cuántos títulos ha ganado Pablo Sarabia". 

Conociendo cómo está la cosa de caliente en el Sevilla, tampoco va a ayudar que Setién volviera a decir que "no me cuadra la destitución de Berizzo, el Sevilla estaba bien, en todas las competiciones. Otra cosa es lo de Míchel, que llevaba perdiendo mucho tiempo, pero lo de Berizzo, no me cuadra".

Joaquín, con su manera de ser, habló primero en serio, asegurando que "ganarle al Sevilla es más que ganar un título. Para muchos le da más alegría que ganar una Liga", y en otro tono, más jocoso, sobre la polémica de la celebración, dijo: "Cinco...mentarios".