muchodeporte.com Real Betis Balompié

Finaliza la reunión sobre Fabián sin acuerdo

Álvaro Torres sólo admite que "todas las reuniones suman"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
17/01/2018

El Real Betis tiene prisa por cerrar la renovación de Fabián. Se han dormido en los laureles y ahora que ya saben que no es un farol lo de las ofertas de equipos importantes para poner los quince millones sobre le mesa, no las tienen todas consigo. Esta tarde, como adelantó este portal, se han personado los agentes del jugador, Álvaro Torres y Loren del Pino, de Youfirstsports, reforzados por el socio de Madrid, en las oficinas del Real Betis. No ha habido acuerdo, como era esperado, y Torres ha asegurado eso sí que "todas las reuniones suman".

El Betis hizo en su momento una oferta muy baja, que será hoy rechazada. El Betis la subirá, y realmente ése no es el problema, o no debe serlo, porque al futbolista, de una manera o de otra, le van a tener que poner el sueldo de la primera clase de la plantilla, porque ya se lo ofrecen en otros lados (y más) y no puede ser de otro modo si no quieren una espantada gorda. La lucha estará centrada en la nueva cláusula. La agencia quiere dejarla casi sin tocar, el Betis triplicar o duplicar. La sartén la tiene por el mango el jugador, que quiere demostrar cierta gratitud con el club, pero sin subirla hasta ese punto, porque no quiere cerrar las puertas de un equipo como por ejemplo el Barcelona, muy interesado en sus servicios.

Por tanto, no parece un negocio sencillo, porque el Betis quiere algo a cambio de una subida tan relevante de sueldo, ya que pasará de ser de los peores pagados a uno de los mejores. Lo bueno para el Betis es que Fabián siente la causa verdiblanca y que quiere renovar por encima de casi todo.