muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Betis tranquiliza a Rubén

El jugador se olvida de otras ofertas y acepta el contrato actual condicionado hasta junio de 2019

Paco Cepeda
Paco Cepeda
18/01/2018
Dejará para más adelante la renovación independientemente de los...”

Rubén Castro se reunió ayer con los dirigentes del Real Betis y ambas partes se pusieron por fin de acuerdo en la hoja de ruta. El jugador quería que su contrato hasta 2019 no se viese condicionado por una seria de cláusulas de rendimiento que en estos momentos se antojan muy complicadas. El club, por su parte, quería que nada se tocase hasta ver qué rendimiento ofrece Rubén tras sus meses en China. Se ha impuesto la tesis del club, según adelata el diario ABC, pero con la certeza por parte del jugador que el Betis no le va a dejar tirado si su rendimiento es aceptable, y mucho menos si hay lesión no esperada de por medio.

Será más adelante, en los próximos meses, cuando se vuelvan a sentar en la mesa para ver qué quieren ambas partes. En caso de que el Betis al final no quisiera la continuidad de su mito para el año que viene, tendría que indemnizar al jugador por ese año condicionado.

De este modo, Rubén, que está muy metido en eso de batir el récord de Poli Rincón como máximo goleador, se olvida de oferta exóticas y levantinas, y se mete en la tarea de hacer más fuerta al Betis.