muchodeporte.com Real Betis Balompié

2-1: El Betis Deportivo le da oxígeno al Écija, que llevaba 11 jornadas sin ganar

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
21/01/2018

El Betis Deportivo ha caído esta tarde ante un equipo que acumulaba muchísimas jornadas sin ganar y que esta misma semana había cambiado de entrenador tras pasar de la zona más alta de la tabla a la más baja (once para ser exactos). Loren tuvo en sus botas el 0-1, pero eran los astigitanos los que estrenaban el marcador (Juan Delgado, minuto 11). Con el resultado en contra, los béticos adelantaban líneas en busca de la igualada. Y en el minuto 31, penalti para hacer buena tan valiente apuesta. Loren no fallaba y nivelaba la contienda.

Al filo del descanso, el palo evitaba el 1-2 bético tras un remate de Carlos Blanco. Ya en la segunda mitad, los locales buscaron casi a la desesperada el 2-1. Un gol que llegaría ya en el último cuarto de hora (tanto del debutante Francis). Casi sin tiempo para reaccionar, y pese a tirar de banquillo, incapacidad bética para impedir el triunfo de un elenco que acumulaba muchísimas jornadas sin sumar de tres en tres (la expulsión de Nacho tampoco ayudó demasiado).

Sin duda, muy mala noticia para los intereses de la tropa de José Juan Romero, que acaban el domingo en zona de descenso a Tercera división. El filial bético formó de salida con Pedro, Pozo, Junior, Carlos Blanco, Nacho, Hinojosa, Iván Navarro, Julio Gracia, Liberto, Irizo y Loren. También jugaron Tellado, Rober y Abreu.