muchodeporte.com Real Betis Balompié

El escenario ideal para seguir creciendo

El Betis, sin excusas a Riazor

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
12/02/2018

Sin duda Riazor es un lugar ideal para que el Real Betis pelee de verdad por Europa. Y es ideal porque los de Quique Setién se van a ver las caras con el conjunto que más goles encaja en Primera, una buena nueva teniendo en cuenta el acierto verdiblanco ante el arco rival.

También parece ser una buena noticia que en el banco del cuadro gallego se siente un profesional que fue muy buen futbolista, pero que en la faceta de entrenador presenta más dudas que otra cosa. Aunque nunca se sabe, igual su desembarco en Riazor sirve para espolear a sus futbolistas.

Con la vuelta de Joaquín y las palabras del entrenador bético hace unas horas, parece evidente que no apostará de salida por los mismos que derrotaron al Villarreal. Y lo parece porque ante un contrario tan endeble atrás lo mejor es darle una camiseta de titular a delanteros certeros y hombres de vanguardia muy rápidos. ¿Sin Rubén Castro, Sergio León de la partida con Loren esperando su oportunidad en el banco? Por eso se adivina la vuelta a la titularidad de Tello.

¿Atrás? Sin Feddal, Marc Bartra será el capitán general. Y ante el Deportivo, más factible dos laterales y dos centrales, pese a que una semana atrás contar con tres centrales dio muy buenos resultados. Veremos...

Volviendo al inicio de esta previa, un conjunto que sueña con la Europa League no tiene más remedio que hacer los deberes ante otro que huele a Segunda. Unos deberes que, en el caso que nos ocupa, hasta se podrían hacer apostando por ese intercambio de golpes que durante todo lo que llevamos de temporada le ha otorgado a los de la avenida de la Palmera una buena cifra de puntos.

 

Alineaciones probables:

 

Deportivo de la Coruña: Rubén; Juanfran, Albentosa, Bóveda, Luisinho; Krohn-Dehli, Valverde; Lucas Pérez, Bakkali, Adrián López; y Andone.

Real Betis: Adán; Francis, Mandi, Bartra, Javi García, Durmisi; Guardado, Fabián, Joaquín, Tello; Sergio León.

Árbitro: Del Cerro Grande.

Estadio: Riazor.

Hora: 21.00 (Gol).

 

Imagen: realbetisbalompie.es