muchodeporte.com Real Betis Balompié

Así jugaron los futbolistas del Betis

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
12/02/2018

Adán: Una cantada en la primera parte que pudo suponer un gol y una gran intervención en la segunda en una salida por bajo que llevaba mucho peligro.

Francis: Algún apuro con el enérgico Bakkali en la primera parte. Le fue cogiendo la onda al partido hasta terminar bastante bien.

Mandi: No tuvo errores. En su sitio, resolviendo. Sin alardes, pero correcto.

Bartra: Ha entrado con buen pie. Le da calidad a la defensa. No se equivocó en el corte y además desplaza en largo como ninguno de sus compañeros.

Jordi Amat: Nada que achacarle. Centrado, atento, solvente.

Júnior: Buen debut. Conexión canterana en el gol. Centró para que Loren marcara. Cortó, agresivo cuando tuvo que serlo y con sentido para jugar el balón.

Guardado: Alguna pérdida tonta de pelota. Sin ser el de principios de temporada, tiene mucha experiencia y esa personalidad siempre hace falta en el equipo.

Fabián: Bastante bien. En realidad, no sabe jugar mal. Mandón, con tranquilidad moviendo la pelota... Algún fallito final en la entrega, pero es que interviniendo tanto es normal que se equivoque una vez. Y dos y tres.

Boudebouz: Fue de menos a más. Ese más se queda todavía corto. Cuando mejor estaba lo quitó Setién.

Joaquín: Entre tanto canterano, fue el padre de todos los chavales. Manejó el partido y se metió por dentro con peligro. El mejor.

Loren: Dos partidos, seis puntos. Ojo a este chaval. En el área las caza. Si tiene el gol y lo ponen de gol, pelotazo asegurado.

Tello: Flojito. Tuvo algo menos de media hora y ante un rival que se fue arriba a la desesperada no cazó ninguna contra.

Sergio León: Igual que Tello, poca cosa. Esa pelotita que perdió con el partido casi terminado...

Javi García: Cambio para dar equilibrio y que pasaran los minutos.