muchodeporte.com Real Betis Balompié

Setién sí está molesto con los cánticos del Sevilla

Cree que al eterno rival le faltó humildad

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
16/03/2018

Quique Setién sí ha saltado. Quizás no en el mejor día, con el Sevilla pensando en el Bayern de Munich, nada menos, pero en cualquier caso con todo el derecho del mundo para censurar los cánticos del eterno rival en el vestuario de Old Trafford. Éstas fueron las declaraciones del entrenador verdiblanco este viernes en la sala de prensa:

Los cánticos del Sevilla: "Si jugaran al ajedrez... cuando ganas dos partidas te crees muy bueno, te acostumbras a ser humilde cuando luego te gana uno que es peor que tú. Todo lo que hagas se te puede volver en contra. Lo de los cánticos no me preocupa, aunque me gustaría que las cosas fueran de otra manera. Uno gana más siendo humilde que dando muestras de soberbia. Creas un clima que no conduce a nada".

Bartra y la selección: "Uno piensa que puede todo estar más cerca, pero hay que dar un paso más. No es fácil entrar en una lista. Es un contratiempo, pero le tiene que servir de estímulo. A Bartra no le afectará. Es joven y tiene un gran futuro. Seguro que es un estímulo".

Francis a la sub 21: "Después de lo que ha pasado, ha dado un paso importante en sus expectativas. Para el club es bueno. Es un jugador que se está haciendo, que ya se tiene en cuenta. Otros chavales de la cantera ven que puede ser un Fabián más. Francis es muy buena persona. Trabaja por las tardes para que la rodilla no le vuelva a dar problemas".

Loren: "Es un chaval también muy centrado. Sabe lo que le ha costado llegar aquí. Cuando uno ha estado abajo, cuando llega no es lo mismo. Esto es muy largo, espero que siga en esta línea. Tiene 24 años y espero que se centre en lo que tiene que centrar. Le dará de comer meter goles y entrenarse bien".

Adán: "Tiene un problema y hay días en los que se encuentre mejo o peor. Está para competir. Joaquín tiene una pequeña rotura, pero no lo vamos a poner en riesgo. Durante el parón se puede recuperar perfectamente para lo que queda. Camarasa no se ha entrenado hoy. Veremos cómo está mañana. Ha guardado lo recuperamos. Joel va progresando, ya lo convocamos".

El Espanyol: "El partido lo veo complicado. Ellos nos van a comprometer mucho. Llevan siete partidos sin perder y eso en esta Liga no es fácil. Es el equipo más intenso de la Liga, el que más corre. Gerard Moreno me encanta y va creciendo. Me extraña que no haya entrado en la lista del seleccionador. Vamos a ver si sacamos el partido adelante y sumar tres puntos".