muchodeporte.com Real Betis Balompié

El partido en números: la portería a cero con tres porteros

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
22/04/2018

De dulce. Así está el Real Betis que esta noche ha sumado un más que meritorio punto ante el At. Madrid en la Capital de España. Con el portero del filial bajo palos tras la lesión de Dani Giménez, sin encajar de nuevo y gozando de alguna que otra clara ocasión de gol para haber vuelto a Sevilla con el triunfo en el zurrón.

El guión esperado: El Real Betis, lógico ante los equipos de Diego Pablo Simeone, tuvo más la pelota (68 vs. 32) y dio mucho más pases que los pupilos del técnico argentino (707 vs. 321). Datos que no impidieron que los locales tirasen más (10 vs.9) y acudieran más al córner (8 vs. 3).

Adiós a una racha negativa: Hasta la fecha, los equipos de Quique Setién siempre habían caído ante Simeone… hasta el resultado de esta noche en el Wanda Metropolitano.

Suma y sigue: Sobrino es el último jugador que ha perforado la portería del cuadro verdiblanco. Desde entonces, ya han pasado 563 minutos. Y seis partidos sin encajar.

Otro dato interesante: Pese a tirar más que los verdiblancos, apenas una parada sumaron entre Dani Giménez y Pedro a lo largo de los 90 minutos de juego 

Más aportación del filial: El Betis Deportivo va a bajar a Tercera, salvo milagro, pero ya han sido varios los jugadores de este equipo que han defendido la casaca de las trece barras este curso de manera oficial: Francis, Julio Gracia, Narváez, Ruibal, Redru, Junior, Loren y esta noche Pedro.