muchodeporte.com Real Betis Balompié

Así jugaron los futbolistas del Betis

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
22/04/2018

Dani Giménez: Hasta que estuvo en el campo, ni un solo problema. Una lástima su lesión, pues la portería, sin Adán, no estaba siendo ningún problema.

Barragán: Siempre entonado, aportando. Arriba va fenomenal y atrás también achicó. Gran disparo en la segunda parte que a punto estuvo de ser gol. Paró Oblak. Qué porterazo.

Mandi: Salvó un gol cantado en la primera parte debajo de los palos. En la línea del nuevo Mandi. Un central muy competente.

Jordi Amat: La verdad es que se le ve poco, lo cual no se sabe si es bueno o malo. Será bueno, pues en defensa el equipo funciona. Y él nunca se equivoca.

Bartra: Un líder consolidado. Fernando Torres le quitó la cartera en la primera parte. No obstante, era difícil defender esa jugada. Provocó la tarjeta. Se acerca el derbi.

Junior: Arriba, como un extremo más. Y atrás, de notable. Ya no es un hallazgo. Ya es realidad.

Javi García: Casi nunca se pone de gol y esta vez falló dos ocasiones. Una pena. En lo suyo, atento y certero en el pase.

Fabián: Muy bueno su partido, probablemente en el campo que más piernas por metro cuadrado hay. Dirigiendo el partido y con personalidad. El juego lo ve clarísimo.

Boudebouz: A veces se pierde o le quitan el balón por falta de cuerpo, pero dejen a los jugadores de talento en el campo. Setién lo ve así y por eso juega Boudebouz. Y aporta.

Tello: Perdido en la primera parte, pero más activo en la segunda. Dos disparos en la segunda mitad que pudieron ser gol, sobre todo el primero.

Loren: Algo aislado arriba. Ya ha hecho una mili ante una defensa de verdad. Aprobado.

Pedro: Salió y no le vimos, fruto del buen funcionamiento del equipo. El disparo más peligroso del Atlético se estrelló en la madera.

Joaquín: Intentó crear juego, mover la pelota en el centro del campo.

Campbell: Fue sustituido por Tello. Jugó pocos minutos, intervino poco.