muchodeporte.com Real Betis Balompié

Rubén Castro ya le marcó dos goles a Cuéllar en la última jornada

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
16/05/2018

De todos es sabido que Rubén Castro está a dos goles de convertirse en el máximo artillero del Real Betis en Primera división. Una meta complicada pero factible, pues sus compañeros pondrán todo de su parte para que el canario agrande su leyenda en la entidad heliopolitana.

Nada ni nadie puede garantizar que el ariete sume por partida doble ante los de Garitano, aunque existe un precedente más que positivo. Curiosamente, en la última jornada de la temporada 2016/17, con el Betis salvado, tocaba despedir la temporada ante un rival también en chanclas, el Sporting de Gijón, descendido a Segunda. Pues bien, Rubén Castro aprovechó la circunstancia para marcar los dos goles béticos en El Molinón. 2-2 acabaría la contienda. Un doblete que firmaba ante el arquero que, casi con total seguridad, tendrá enfrente dentro de unos días: Cuéllar.

Sin duda, el beticismo militante espera que la historia se repita para mayor gloria de un futbolista clave, sin el cual no habría sido posible firmar dos ascensos.