muchodeporte.com Real Betis Balompié

El precio de salida de Dani Ceballos es de 16 millones

Redacción
Redacción
24/05/2018

El Betis ya sabe las condiciones que pone el Real Madrid para la venta de Dani Ceballos. La cesión pura y pura está descartada. Según informa El Confidencial, el Madrid ha tasado a su jugador en 16 millones de euros. Habría que incluir también una opción de recompra en las dos próximas temporadas. El Betis ve estas cantidades con respeto, pero su intención es entrar en el mercado adquiriendo a algún jugador de nivel. Y la calidad hay que pagarla, es difícil encontrarla barata.

Dani Ceballos va a salir, pues en una temporada se ha dado cuenta que al menos de momento su sitio no está en el Real Madrid. El jugador vería con buenos ojos volver a casa, pese a que un sector de la afición le afea su forma de marcharse. Quizás lo de menos, si volviera y su rendimiento fuera el de siempre, de notable para arriba.

La operación se encuentra en su fase incipiente. El Betis va a ir muy en serio a por el utrerano, petición expresa de Setién. Si Serra fuera capaz de retener a Fabián y cerrara la contratación de Dani Ceballos, el centro del campo daría otro salto de calidad muy importante. La operación de regreso de Dani Ceballos ya está en marcha.