muchodeporte.com Real Betis Balompié

Feddal se ve para empezar la pretemporada con el grupo

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
24/05/2018

Feddal ha sido una baja de peso en el Betis, pero sin embargo el rendimiento del equipo no se ha resentido. La llegada de Bartra ayudó, sin duda. La recuperación de su rotura en el tendón de Aquiles marcha por buen camino. "La evolución está siendo bastante buena. Han pasado ya cuatro meses desde que me lesioné y lo previsto es que empiece con el grupo la pretemporada. Si no, 10-15 días más tarde. Me ha dolido tanto no estar en Rusia como no estar en el equipo en el tramo final de temporada. Me ha jodido mucho no estar en el Mundial, algo que no se juega todos los días", afirmó. El marroquí se refirió a otros asuntos:

La rivalidad con el Sevilla: "Mi twitter es mío y escribo lo que quiero, lo que me da la gana. No ofendo a nadie y publico lo que me apetece. Me gusta y disfruto haciéndolo. No me gusta el pique, se dice que es la guasa. Cuando llegue a jugar con el Sevilla lo primero que recibí fueron insultos. Calentando escuche de todo. si eso era la guasa sevilla, pues vamos a tener un poco de guasa".

La temporada: "El equipo ha ido de menos a más. Ha calado la idea del entrenador y el equipo ha respondido bien. que sea el inicio de un periodo largo y bueno. Todo equipo tiene margen de mejora y el Betis está en ello. está en el camino de marcar una época. Para competir en tres competiciones necesitas una buena plantilla y para eso está la secretaría técnica. Seguro que tomarán las mejores decisiones para el Betis".

Bartra sin Mundial: "Marc es un gran futbolista, aquí ha aportado todo lo que sabe, pero todos han puesto su grano de arena en este tramo final. Que se haya quedado sin Mundial es porque Lopetegui ha tenido sus razones. Está dolido, pero es joven y le quedan mundiales por delante".