muchodeporte.com Real Betis Balompié

Haro asegura que trabaja "para que Fabián se quede"

Redacción
Redacción
11/06/2018

El futuro de Fabián va a marcar el verano en el Betis. El presidente Ángel Haro y el vicepresidente, José Miguel López Catalán, han intervenido en la televisión oficial para aclarar que no han llegado ofertas por el mediocentro y que el objetivo es renovarlo.

Para López Catalán, "estamos todos orgullosísimos de Fabián, muy contentos con su temporada, y convencidos de que lo mejor que puede pasar es que se quede en el Betis y sea un puntal en el equipo. La situación es muy tranquila. Hay que desmentir todo ese tipo de rumores de que ya ha venido el Nápoles, que ahí están los 30 millones, que mañana vuela para allá... Le podemos decir a los béticos de una forma clara que no es así. Es un jugador muy cotizado y por supuesto que habrá equipos interesados en él. Y ya veremos cuando ese interés se convierta en propuestas. El Betis no va a querer venderlo, pero existe esa cláusula de rescisión. Aunque esperamos que no suceda y lo tengamos el año que viene jugando con nosotros".

Para Haro, "que haya interés de muchos equipos por Fabián es lógico, ha destacado mucho. Pero oferta firme al Betis no hay y mucho menos por la cláusula. Nosotros queremos que se quede y tenemos un entendimiento perfecto con Fabián, su familia y sus agentes. Se están portando bien y tenemos una comunicación constante. Nos gustaría que se quedara y trabajamos para que se quede".

De momento, el Betis toma la mejor postura, que es dar el máximo valor a su producto, esperar los movimientos del mercado para ver si un club paga el importe de su cláusula (30 millones de euros) y mientras, tratar de convencer al chaval para que siga vestido de verdiblanco.