mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Sábado, 21 de Octubre de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
MIRANDO AL TENDIDO
Real Betis Energía Plus

Cuando 21 más 27 tienen que sumar uno

19/06/2017 · José Antonio Jiménez

Semana clave para el actual Real Betis, eterno Caja San Fernando. El miércoles, reunión en la sede de la ACB en Barcelona para saber cuántos equipos compondrán la máxima categoría del baloncesto nacional el curso que viene y qué cantidad tendrán que poner sobre la mesa San Sebastián y Burgos para rubricar sus ascensos. Eso, el 21. Y el 27, el último día que tendrían los antes citados para presentar toda la documentación requerida para ser miembros de pleno derecho de la ACB.

Dos fechas básicas para el futuro de los moradores de San Pablo que les tocará ver desde la barrera (ya descendidos, pueden participar como observadores, pero sin voto). Sin duda, sus rectores esperan que la Liga como menos siga contando con 17 equipos (la de 18 parece imposible y la de 16 una mala noticia) y que los ascendidos en la cancha no tengan los papeles en regla para codearse con los más grandes.

Todos puede suceder, aunque que la Liga la haya ganado Valencia no es lo mejor de cara a suplicarle a Real Madrid, FC Barcelona o Baskonia una medida de gracia y un apoyo que los más poderosos saben sería a cambio de nada. Una semana, la que va del 21 de junio al 27, para saber si la campaña que viene habrá baloncesto en Sevilla los fines de semana (ACB) o los viernes (LEB ORO).

 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.