mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
MIRANDO AL TENDIDO
Real Betis Energía Plus

La Asamblea de la ACB ratifica una Liga de 18 equipos con el Real Betis Energía Plus dentro

Equipo de ACB de derecho y ahora de hecho

11/08/2017 · José Antonio Jiménez

Gran noticia. Era lo esperado tras las filtraciones de los últimos días. El Real Betis jugará en la ACB la temporada que viene, después de que la asamblea de la competición ratificara este viernes la Liga con 18 equipos, entre ellos el conjunto hispalense. La votación fue ajustada con un 9-7 a favor de la participación de los verdiblancos. Se trata del último paso formal para la vuelta del Betis Energía Plus a la élite del baloncesto español, después de que perdiera la categoría el pasado mes de mayo. La votación de la ACB acabó con un por 9-7 con la negativa de los cinco clubes de la Euroliga (Madrid, Barcelona, Baskonia, Valencia y Unicaja) más el MoraBanc Andorra y el Divina Seguros Joventut. Sólo el recién ascendido Burgos se ha abstenido en esta votación. Después de que un juzgado de Barcelona decretara las medidas cautelares ante la reclamación del cuadro sevillano el pasado 31 de julio, la ACB mandó hace unos días la invitación a la entidad bética que ya el pasado miércoles pagó el canon de la inscripción de 400.000 euros por participar. Ahora la asamblea de la ACB ratifica el regreso de los moradores de San Pablo. Buena nueva para el basket a los pies de la Giralda, que no debe esconder lo mal que se hacen las cosas en los últimos años por Kansas City…

Noticias relacionadas
En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.